lunes, 23 de marzo de 2020

MATEMÁTICAS

Resultado de imagen de MATEMATICAS COLEGIO

De Virginia para las familias y alumnos de 5ºA:

     He creado un aula virtual para comunicarme con los alumnos, enviar tarea, que ellos me la remitan etc... 
  • Los alumnos, mediante su correo personal del colegio (el que tienen abierto para la asignatura TRD: nombreapellido@ceipfernandodelosrios.com), enviarán los trabajos indicados a través de CLASSROOM, es una app de google que vimos de pasada en la asignatura ( está en la zona de apps donde está el drive, donde los 9 puntitos, adjunto imagen, o se puede descargar en el móvil como cualquier app introduciendo el correo del alumno creado en el cole)  y ahora la vamos a empezar a usar. Es muy intuitiva. Yo iré colgando las tareas, y toda la información que les quiera transmitir a ellos. De momento,  he mandado una invitación al correo de sus hijos para que puedan unirse a esta clase virtual.
  • Algunos niños me han ido mandando cosas a mi correo, me gustaría que una vez cuelgue todas las instrucciones en el aula virtual de classroom, lo reenvien por ahí, ya que facilita la devolución, corrección y calificación de forma unificada. Que no se agobien por entregarme las cosas, lo importante es que todos los días dediquen tiempo a tareas escolares. Para enviarlas aún hay mucho plazo. 
  • Las tareas computan para la tercera evaluación según las instrucciones del centro.
  • Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición en mi correo.

     Os envío un abrazo enorme, mucha energía positiva y seguimos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario